Marquitos recibió una propuesta para subirse a un Chevrolet Camaro. Los hinchas del Chivo, a la expectativa.
Cuánto se ha hablado de que el TC ha cambiado, de que ya no están los ídolos de antes y de que el atractivo no es igual al de hace algunas décadas. Para los nostálgicos, este 2024 podría traerles una bomba que les saque una sonrisa de punta a punta: ¿Marcos Di Palma vuelve al Turismo Carretera? Aunque es muy temprano para dar con una respuesta, algo se está cocinando...
¿Y dónde queda la cocina del retorno de Marquitos a los fierros? En el Rus Med Team, presidido por Mauro Medina, quien llenó de ilusión a los fanáticos tuerca. "Con Marcos, todo es cierto. Tengo una gran relación con él. Siempre fue una opción para mí, pero no lo pude convencer. Es duro. A veces arruga, pero lo voy a tratar de convencer: me quedan tres carreras, de acá a Buenos Aires. Verlo ahí con el Camaro sería el mayor sueño del Rus Med en los próximos años", comenzó el propietario del equipo con Carburando.
La idea de Medina es que el piloto de 51 años se pueda sumar para la fecha en el Gálvez, programada para el 18 de agosto, y que dispute "seis carreras distintas con seis diseños que descubriríamos en su momento". El jefe de equipo sumó: "Acá tiene una propuesta concreta, firme. Somos amigos, él sabe que puede estar en el taller las 24 horas como le gusta a él para estar cerca del auto, que el Camaro es muy noble, y entendemos que debutar el auto del Rus Med con Marcos sería inédito, espectacular. Reventarían todas las tribunas".
Con algo de gracia, Medina dijo que "sé que me va a putear después de esta nota, que me va a decir ‘¿qué decís?’, pero él ya sabe, tengo los WhatsApp y todo. Ojalá me diga que sí" y le tiró la pelota a Marquitos: "Veremos si se quiere retirar del automovilismo a lo grande o quedarse en su casa a disfrutar de su familia, que también está bien, pero es una buena oportunidad para despedirse".
ole