En la tarde de este lunes una gran cantidad de dirigentes políticos se hicieron presentes en el Hotel Campo Alegre, a pocos metros del acceso norte de la ciudad de Rafaela. Fue el en marco de la mesa provincial de Juntos por el Cambio.
La presencia más llamativa fue la de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y una de las referentes a nivel nacional del partido político, María Eugenia Vidal.
La diputada nacional, que se está preparando de cara a las elecciones presidenciales del 2023, vino acompañada por el exfuncionario del socialismo santafesino, Maximiliano Pullaro, y con Federico Angelini, compañero de banca de la exgobernadora y vicepresidente a nivel nacional del PRO.
En un mano a mano con la prensa, la dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a su mirada federal. Aseguró que “sin duda hay una deuda en materia de servicios”, lo que produce inequidad.
“Creo que hay una discusión pendiente entre todas las provincias y el gobierno nacional. Hay que retomar la discusión, poner todo sobre la mesa, no tener ningún debate oculto. A partir de ahí, discutamos la equidad. A mí me tocó defender los recursos de la provincia de Buenos Aires, una provincia que aporta el 37% del producto y recibe el 24%. Ahí también hay una inequidad”, dijo.
► Te puede interesar: El 24 de octubre celebramos el Día de Rafaela: ¿cómo trabajará el sector comercial?