En una entrevista exclusiva con Radio Rafaela, Miriam Coronel, integrante del staff de la icónica fábrica de golosinas Marengo y una de las organizadoras del evento, reveló emocionantes detalles sobre la próxima gran celebración del Día del Niño que tendrá lugar el domingo 27 de agosto.
La planta industrial del Grupo Marengo, ubicada estratégicamente en Bv. Roca y Lisandro de la Torre, se transformará en el escenario de una fiesta llena de alegría y diversión para los más pequeños.
En un gesto de agradecimiento tanto a la comunidad como al municipio, Miriam Coronel expresó su gratitud por el espacio proporcionado para llevar a cabo este mágico evento: "Queremos primeramente agradecerles el espacio a ustedes por la difusión y agradecer también al municipio que nos brinda la posibilidad de poder realizar el festejo en nuestra planta industrial, situada en Bv. Roca y Lisandro de la Torre", destacó Coronel.
El evento se realizará al aire libre, sobre el Bulevar mencionado, frente a la fábrica, en lo que se conoce como "La esquina más dulce de Rafaela".
La festividad, que se llevará a cabo el día domingo 27 de agosto, de 15 a 17 horas, promete una tarde llena de actividades para alegrar y festejar el día de los más pequeños. Entre lo más destacado de la tarde se encuentra: la participación especial de los artistas de la obra "Zooilógico", quienes presentarán una cautivadora obra teatral infantil; el grupo La Mistonga quienes brindará su toque de murga y musicalidad, sumado a malabares, globoflexia y animación en vivo.
► Te puede interesar: Una familia francesa recorre Latinoamérica en un camión militar y terminó en Rafaela: “Este país es maravilloso”
Además, contará con muchos premios y sorpresas que los chicos podrán ganar y llevarse a casa. Ante esto, Coronel sumó: "Va a estar bueno en serio, muchísimos premios, súper sorpresas y mucho acompañamiento de la comunidad así que, más que nada, hacer el llamado a que todos puedan participar, acercarse a pasar una linda tarde".
Además de ser un evento libre y gratuito, una experiencia que promete sacar sonrisas de oreja a oreja es la entrega de un voucher especial para cada niño que asista al evento. Este voucher brindará la oportunidad de disfrutar de un paquetito de golosinas, gaseosas y pochoclos.Y, como si esto no fuera suficiente, el evento contará con una visita muy especial: un autobomba. El coche llegará desde fuera de la ciudad y realizará un show espectacular para decorar aún más la jornada.
La colaboración comunitaria también desempeña un papel esencial en este evento festivo. Una de las organizadores enfatizó que, dentro de las posibilidades de cada hogar, se estará solicitando en el ingreso la contribución con un alimentos no perecedero. Estos alimentos serán destinados a un acto benéfico en apoyo a comedores locales. Además, se contará con un servicio de cantina, con la participación y colaboración de todo el equipo de Marengo.
Así que, prepárense para un día lleno de risas, música y golosinas en el gran evento del Día del Niño en la fábrica de golosinas Marengo. ¡No se pierdan esta oportunidad de celebrar y compartir momentos inolvidables en compañía de amigos, artistas y, por supuesto, deliciosas golosinas!
Repasá la entrevista y todos los datos del evento: