El conductor y su novia se mostraron felices. Él eligió un conjunto de saco y pantalón azul y ella apostó a un look translúcido con brillos y tajo extremo.
.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llegaron juntos a la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda y revolucionaron a los presentes. En la Usina del Arte, se mostraron juntos y enamorados y dieron cátedra de moda.
El conductor, fiel a su estilo clásico y elegante con toques cancheros, eligió un conjunto de sastrería azul noche formado por un saco de doble abotonadura y un pantalón recto. Complementó el vestuario con una camisa blanca, una corbata al tono con el traje y zapatos negros acharolados.
A su lado, la modelo y actriz peruana impactó con las últimas tendencias de la temporada: transparencias y brillos. ¿Los detalles? Optó por un diseño translúcido en color plata adornado con pedrería brillante al tono. El modelo se destaca por el escote asimétrico, un gran tajo en la falda y espalda abierta con tiras cruzadas.
Los accesorios complementaron a la perfección el vestuario: sumó un clutch plateado, una pulsera en formato espiral juego y un par de sandalias metalizadas con plataformas llenas de brillos, tiras finas y hebillas. Para dejar todo el protagonismo al vestuario, eligió un beauty look sobrio y clásico: pelo lacio suelto y maquillaje con delineador en la mirada, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Fuentes: Todo noticias