El flamante conductor de América disfrutó el primer show del mexicano en Buenos Aires, pero la actitud del artista despertó sus dudas.
.
Marcelo Tinelli documentó con sus hijos Fran y Mica su experiencia en el show musical del cantante Luis Miguel, cuya primera presentación se celebró en el Arena en Buenos Aires. El conductor disfrutó al ritmo de los clásicos del Sol de México, pero quiso compartir con sus seguidores en redes sociales cierta inquietud sobre una particularidad que notó durante la performance del mexicano.
Para ello, Tinelli posteó una foto del cantante y colgó una cajita de encuestas donde enmarcó la siguiente pregunta: “¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?”, con opción a elegir entre dos únicas opciones, ”sí” y “no”. El animador explicó el motivo de la consulta abierta. ”Anoche la volvió a romper Luis Miguel en la Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau jaja. Solo canta y se va”.
Esta apreciación no solo fue captada por el propio Marcelo, sino que otros internautas coincidieron en ello y así se reflejó en los resultados: un 78% de las personas que participaron, se inclinaron por la opción negativa, mientras que un tímido 22% apoyó la decisión del cantante de no interactuar con el público al menos en esta primera presentación.
Sin embargo, aún hay expectativas con el resto de las fechas que el ídolo tiene pautadas para reencontrarse con sus eternos fanáticos. Es posible que decida sorprender a todos y se dirija a su público, como solía hacer en sus conciertos más icónicos, incluyendo las anteriores ocasiones que visitó la Argentina. TN.