Se ruega circular con precaución en el sector de las obras.
El trabajo en el adoquinado sigue siendo muy fuerte en la ciudad Rafaela. Ahora, hay un nuevo frente donde están mejorando la circulación.
En estos días, los obreros municipales comenzaron a trabajar en calle Urquiza, entre Bv. Santa Fe y Av. Mitre. Se trata de una zona que resultaba intransitable en esa extensión de 200 metros por las malas condiciones del adoquinado.
Se han puesto manos a la obra y ya comenzaron las tareas de remoción del viejo adoquinado. Posteriormente, realizarán el reacondicionamiento de los adoquines para su nueva colocación.
Cabe aclarar que, al mismo tiempo, continúan los trabajos en la paralela, calle José Ingenieros, esquina con Av. Mitre. Se trata de un sector conflictivo en cuanto al tránsito, ya que en las inmediaciones se encuentra un sanatorio, lo que produce mucho movimiento de pacientes y ambulancias.
En ese lugar, están avanzando con la obra de sendas peatonales. Por eso, está parcialmente cortado el tránsito en Av. Mitre y se ruega transitar con cuidado.