En las últimas horas se conoció el testimonio de una mujer que estaba en el mismo centro de salud. “Nos sacaron de la sala de espera”, denunció.
.
Maluma se convirtió en papá. El 9 de marzo nació Paris Londoño Gómez y el músico expresó su gran felicidad junto a su pareja. Por el momento, solo mostró la mano de la bebé y eligió mantener oculto el rostro.
Mientras que para el cantante colombiano todo es felicidad en el momento de recibir a su hija en la Clínica Rosario en Medellín, para otras personas que también estaban en la institución, hubo algunas complicaciones que no demoraron en salir a la luz.
Fue una abuela que utilizó las redes sociales para reclamar que, por la relevancia del nacimiento de la hija de Maluma, ella no pudo conocer a su nieto, ya que “sacaron a mi hija y otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma”.
“En este país, la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y el dinero que posees”, expresó a modo de crítica frente al privilegio que habría tenido el músico.
“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, expresó furiosa en un comunicado que fue popularizado por el programa de televisión El gordo y la flaca.
Fuente: Todo Noticias