Las altas temperaturas se extenderían hasta el día sábado, en lo que sería una nueva ola de calor, con alerta amarilla en algunas provincias argentinas.
.
Comienza una nueva semana, inaugurando la segunda quincena de enero, momento de salida de vacaciones para muchos turistas en el país. A ellos los acompañará el clima ya que, según lo previsto en los pronósticos del clima, el calor invitará a pasar largas jornadas en la playa, río o pileta.
Particularmente en la ciudad de Rafaela, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera este lunes una mínima de 19°C mientras que la máxima podría estar superando los 36°C. Estas altas temperaturas se extenderían, en principio, hasta el día sábado.
La jornada se mantendría parcialmente nublada con vientos que no superarían los 22 kilímetros por hora. Los vistos serían predominantemente del Noroeste en la mañana, del Noreste en la tarde, y del Este por la noche.
Para el martes, las condiciones serían similares, pero con aún más calor. La máxima prevista por el SMN para esa jornada podría superar los 38°C.
► Te puede interesar: Se recuerdan los canales oficiales de comunicación de la Oficina Municipal de Empleo