No se sumaría al regreso de la serie y trascendieron algunos detalles de esa decisión.
La exitosa serie Casados con Hijos ya forma parte de la cultura popular argentina y es reconocida como una de las comedias de situación más importantes de los últimos años. Tal es así que a pedido del público volvió en formato teatral y ahora los rumores de grabar nuevos capítulos para la televisión son cada vez más fuertes.
En este contexto, Darío Lopilato, quien en la serie interpreta a “Coqui” Argento, manifestó detalles sobre esta posibilidad. En una charla con el programa ”Socios del Espectáculo” el actor se refirió a los dichos de Guillermo Francella, que explicó que el problema principal para no desarrollar una nueva temporada es la ausencia de Luisana Lopilato, hermana de Darío en la vida real y en la serie.
“Con Luisana somos muy buenos amigos, y no hablamos de trabajo, separamos todo. Yo respeto sus decisiones y ella las mías”, se sinceró acerca de si su hermana volvería a trabajar al país. Y explicó los motivos: “Es algo personal de ella. Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza”. De todas formas, para alivio de los fanáticos fue tajante: “Lo está pensando. Es una posibilidad”.
Además, Luisana tiene una agenda muy movida a nivel familiar. Es esposa del reconocido cantante canadiense Michael Bublé y al respecto Darío explicó: “También está con el tema de los shows, que va y que viene. Él es un genio. Cómo cuñado es un gran hermano”.
Darío irá a pasar las fiestas a Canadá con su hermana menor… ¿Logrará convencerla de volver?
Fuente: comunidad.fan