Tras la llegada del cantante mexicano al país para realizar los diez conciertos, se revelaron cuáles fueron las exclusivas exigencias para su estadía en el país.
.
Luis Miguel se encuentra en Argentina para poder realizar los 10 shows con los que inicia su gira mundial y tras su arribo al país, el cantante presentó diferentes exigencias en el hotel en el que se encuentra hospedado.
En el programa de Poco Correctos, conducido por El Chino Leunis y el Pollo Álvarez, revelaron cuáles fueron todos los pedidos que hizo el Sol de México para poder tener en su hotel y en su camarín antes de salir al escenario.
De esta forma, el Chino Leunis reveló que el cantante mexicano pidió telas para decorar y velas con aroma a vainilla, en tanto que El Pollo Álvarez contó que tiene una fascinación por las rosas blancas con tallo del mismo color y sin espinas.
LEÉ: Aseguran que Tini Stoessel se separó de Rodrigo De Paul por un delicado tema familiar: los detalles
Según los panelistas de Poco correctos, el primer pedido del artista mexicano en el hotel en el que se hospeda fue un agua. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”, contó la panelista.
"¿Habrá pedido que nadie lo mire a los ojos cuando él entra a un lugar?”, fue una de las preguntas realizadas por Estefi Berardi, tras recordar un insólito episodio que vivió en Viña del Mar cuando acompañaba a Diego Torres. AIRES DE SANTA FE