El cantante que interpreta la cortina musical del programa "Nunca es Tarde", conducido por Gabriel Santillán, dijo presente en el programa y compartió, a través de una videollamada, sus experiencias de vida y la actualidad de su música.
Como era de esperarse, lo primero que surgió en la conversación entre el conductor y el cantante fue referido acerca del tema que musicaliza el programa, "esta canción a nosotros nos ha dado tantas emociones hermosas, tanta energía maravillosa que se fue depositando con el correr del tiempo en el corazón de la gente" aseguró Rojas.
Si bien la autoría de la canción corresponde a Sebastián Jaime y Orlando Carabajal, amigos del propio Rojas, decidió interpretarla por su cuenta porque notaba en ella "el mensaje, la fe, la esperanza, el amor, de no bajar los brazos y seguir adelante, se convirtió en una canción con un mensaje maravilloso dentro del espectáculo".
Un artista que en estos tiempos no abundan, aquellos que se ofrecen por completo y se deben a su público, lo cual lo llevó a forjar un vínculo estrecho:
"Existe una comunión con la gente, nuestra musiquita ha encontrado un espacio en el corazón de la gente y eso hace que se fortalezca el vínculo que venimos teniendo desde hace muchos años, trato de agradecer cada momento" añadió el "Indio".
► Te puede interesar: El Cine Belgrano anuncia su cartelera
Un momento determinante en su vida fue la inesperada noticia médica que recibió: "A mí me cambió la vida un día que llegué al médico por un control y me dijo que tenía cáncer, me volví a mi casa y era una situación que tenía que vivirla, fue una piña y a partir de ahí cambió toda mi vida, yo vivo el día a día" contó Lucio.
En cuanto a su actualidad musical, el "Indio" Rojas comentó que estará presente en Santo Tomé, el sábado 26 de agosto, cuando se lleve a cabo una Peña en dicha localidad: "Es algo muy especial, no es lo mismo cantar en un lugar como una peña en donde nos podemos mirar todos a los ojos, vamos a ir a disfrutar" concluyó.