El actor no dudó en ponerle los puntos: “A mí no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”.
Luciano Castro mostró todo su carácter y se plantó en Paraguay. Mientras hace una gira para promocionar su obra El Divorcio tuvo un altercado en el ciclo La Mañana de Unicanal (Unicanal).
La conductora Dora Ceria tocó a Luciano Castro en la bienvenida y lo piropeó: “¡Es de verdad, señores!”.
“No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”, advirtió Luciano, con firmeza.
“No, que la igualdad exista, no que la vendamos en humo. A mí no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”, cerró, sin titubear.
Por otra parte, Luciano Castro y Flor Vigna no suelen salir a responder cuando salen a la luz detalles de su vida privada, si no se trata de un tema relacionado a lo laboral, prefieren mantener la calma y no alimentar los rumores.
El actor rompió el silencio sobre los rumores de crisis con la bailarina y en diálogo con Catalina Dlugi aseguró: “Salvo que venga Flor y me cuente que estamos en crisis, no me entero. O que venga un muchacho notero que me pregunte, tampoco me entero. Empecé hasta lograr comprender eso, o me resigné, o algo pasó”.
“No solo pasa por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos. Celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezás a joder a terceros”, explicó Luciano Castro.
De esa forma, el artista dejó en evidencia que poco le importa lo que se diga en los medios, siempre y cuando con su pareja tengan en claro cómo están y cómo se sienten.