DEPORTES

LRF: la lista de las convocadas de la Selección Juvenil Femenina

El próximo finde semana se jugará en Santa Fe el Encuentro de Selecciones Juveniles del Fútbol Femenino y la LRF definió su lista de convocadas. En fútbol masculino, Argentino de Humberto venció a Sportivo Roca en la ida de semifinales Zona Norte.
.
El próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, se disputará el Encuentro de Selecciones Juveniles del Fútbol Femenino en el que participarán todas las Ligas del interior santafesino correspondientes a chicas de las categorías 2009-2010. El escenario del certamen será el predio «Confraternidad Deportiva» de la Liga Santafesina.
Las convocadas para representar al Seleccionado Juvenil de la Liga Rafaelina está conformado por 18 jugadoras: María Constanza Ruíz, Naiara Gamarra, Juliana Galván, Tamara Procetto, Ximena Agostina Orellana, Ángela Elena Castillo y Daiana Miranda (todas de Argentino Humberto Primo); Ana González, Martina Araujo Bahl, Valentina Merlino y Matilde Williner (todas de 9 de Julio); Valentina Cabral, Morena del Valle Silva y Luzmila Nahiara Herlein (todas Dep. Susana) completando con Morena Zoe Pereyra, Madelaine Ainara Moreno, Zoe Pierina Bertolín y Maia Geraldina Dubois (todas de Atlético de Rafaela).
La entrenadora a cargo será María Villalba (Argentino Humberto Primo), quien estará acompañada por la delegada del Consejo Directivo liguista, Marina Rizzo (Argentino de Humberto Primo).
► Te puede interesar: La ​final del Trofeo de Campeones 2022 será en San Luis

Argentino de Humberto se adelantó por Zona Norte

Anoche por el partido de ida de la semifinal de la Primera B de la Zona Norte, Argentino Humberto venció de local 1 a 0 Sportivo Roca con gol de Alexis Ferreyra de penal (37m del 2 t)
Vale recordar que Independiente de Ataliva ya está en la final tras obtener el título de la Reválida y haber sido el mejor de la sumatoria general de la Zona Norte.

Con información de LRF

fútbol femenino rafaela LRF deporte

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web