Los efectivos pudieron recuperar el elemento robado en una recorrida por las inmediaciones.
Este miércoles, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera se encontraba de recorridas cuando fue convocado a una barraca ubicada en calle 05 y calle 94. En ese sector, un vecino habría visto a algunos individuos sustrayendo un bidón grande. Cuando llegaron, hablaron con un señor de 66 años de edad que contó que había visto a dos sujetos sacar un bidón blanco. Los sospechosos se habían ido por calle 5 para luego tomar calle 94, donde los perdió de vista.
En ese momento, un móvil que se hallaba en las inmediaciones, solicitó refuerzo en una casa abandonada ubicada en calle 7. Al llegar, el personal policial que estaba allí les indicó que, cuando pasaba por esa vivienda, vio a un individuo que salía de la construcción acelerando sus pasos y escondiendo su rostro de la policía.
Atento a esto, la policía detuvo la marcha del sujeto y procedió a su identificación, siendo este un joven de 26 años de edad. Posteriormente, realizaron un rastrillaje en busca de elementos que podría haber arrojado el implicado.
Al entrar a la vivienda, se encontraron con un tanque de color blanco recubierto con una red de caño, que sería el buscado. Procedieron al formal secuestro del mismo y al traslado del implicado.
Una vez en sede de Comisaria Nº6 de Frontera, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso de que se notifique al individuo por el delito de Hurto Simple en estado de libertad.