Al ser vistos, se alejaron del vehículo y comenzaron a huir. Sin embargo, no pudieron ir muy lejos.
En la madrugada, personal de Subcomisaría 8 de Josefina efectuaba recorridas cuando un ciudadano nos interceptó para denunciar un robo. El hombre contó que en la intersección de calles San Martín y Corrientes había dos sujetos con camperas inflables que estaban sustrayendo pertenencias desde el interior de un camión, pero al ser vistos se habían alejado del vehículo.
Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar. Al llegar, constataron la presencia del camión que, a simple vista, tenía sus puertas abiertas y algunos elementos tirados en la vereda. Además, a escasos metros, dieron con dos sujetos de similares características a las aportadas por el testigo.
Uno de los individuos intentó evadir la presencia policial cuando le dieron la voz de alto. El restante fue aprehendido en el lugar.
Posteriormente entrevistaron al propietario del camión, que constató el robo de varias herramientas. Más tarde efectuaron un amplio rastrillaje en la zona, logrando recuperar dos baterías y un gato hidráulico.
Además, secuestraron una moto Honda Wave en la que se movilizaban los implicados. Anoticiada de la situación, la Fiscal en turno ordenó la detención del demorado y su remisión a la Alcaldía de Rafaela.
► Te puede interesar: Violento accidente en barrio Villa Rosas: ¿cuál es el estado de salud del hombre herido?