Gracias a la detección del Centro de Monitoreo Urbano, lograron recuperar la moto que había sido robada momentos atrás.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, poco después de las 22:30 horas del martes, una vecina denunció ante las fuerzas policiales que le habían sustraído su motocicleta, una Honda Wave negra.
En la misma denuncia, detalló que la había dejado estacionada en calle Licinio y Corrientes (barrio Ilolay) y que en cierto momento “desapareció”.
Ya en horas de la madrugada, desde el Centro de Monitoreo Urbano detectaron un movimiento sospechoso de dos personas a bordo de una motocicleta. Casualmente, la moto parecía a la denunciada como robada horas atrás.
Fue así que agentes policiales buscaron interceptarlos por la zona de Av. Brasil y J.V. González. Sin embargo, los dos buscados “descartaron” la moto y huyeron a pie por calle Jaime Ferré.
De todas formas, momentos más tarde agentes policiales lograron atrapar a uno de los involucrados. Al mismo tiempo, secuestraron la moto en cuestión y junto a los agentes de la GUR pudieron establecer que efectivamente era la denunciada como robada por la vecina del barrio Ilolay.