Se aprovechó al máximo el isologotipo de la institución y se planteó la colocación de cuatro mástiles con las banderas de la Asociación Argentina de Golf (AAG), la Federación de Golf del Sur del Litoral (FGSL), el Automóvil Midget Club Sunchales (AMCS) y Los Timboes.
Se trata de una obra que potencia lo iconográfico.
En un diseño sencillo, que respeta la arquitectura de ladrillo visto y molduras revocadas predominante en el Complejo Restaurante Los Sunchales – Secretaría del Club.
Se erigió un muro que presenta una abertura tipo ventana en un 50 por ciento para destacar un árbol existente del sector de prácticas, y se hace macizo en su otra mitad para contener el isologo de «Los Timboes».
Por otro lado, se mantuvo el cerramiento de madera que tiene todo el sector -por razones de seguridad-, evitando el ingreso no autorizado al campo de juego.
Además, la iluminación propuesta destaca los elementos preponderantes del diseño: los cuatro mástiles, para dar altura y escala al conjunto, el muro de acceso, con una inclinación de 45 grados que sirve de referencia ineludible al entrar a las instalaciones, y un solado que acompaña a los jugadores en su ingreso.
La propuesta se completa con dos placas que conmemoran tanto la fecha de inauguración del campo (26 de septiembre de 1998) como su homologación por la AAG (11 de noviembre de 2006).
► Te puede interesar: Andrea Ochat: "Señales de humo"
Meridiano Digital