La policía logró atrapar a los sospechosos y les secuestró las golosinas.
Este domingo, personal de Agrupación Cuerpo fue convocado a un supermercado en Bv. Lehmann y D. Silva por dos sujetos que habrían intentado sustraer elementos.
Al llegar, charlaron con un hombre de 48 años que se encontraba hablando con un individuo a quien acusaba de haberle robado en varias oportunidades. En ese instante, pidieron ayuda desde las cajas porque habrían sustraído chocolates y se habían dado a la fuga por Bv. Lehmann.
De inmediato, la policía dio aviso a las unidades cercanas para retener a los sospechosos, logrando dar con los mismos en calle Pueyrredón y Ramón y Cajal. Tras realizar un chequeo, vieron que uno de ellos tenía entre la ropa dos chocolates con maní.
Procedieron a la aprehensión de los implicados y al formal secuestro de los chocolates, trasladándolos a sede de Comisaría 13º por razones de jurisdicción. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso se notifique a los sujetos por el delito de hurto en grado de tentativa, y con respecto a lo sustraído que se restituya al propietario.
Más tarde, por disposición de la fiscal interviniente, se les otorgó el cese de aprehensión.