El equipo argentino perdió 40-21 en el torneo que se disputa en Sudáfrica.
A pesar de una buena primer media hora de partido, el seleccionado argentino juvenil de rugby no pudo sostener su gran comienzo de partido y cayó ante Inglaterra por 40 a 21.
Fue en el segundo partido de la jornada inaugural del Mundial M20 de Sudáfrica, donde el elenco albiceleste integra la zona C.Se disputó en el estadio Athlone y fue arbitrado por Adam Jones.
Los Pumitas, dirigidos por Álvaro Galindo, comenzaron con mucho ritmo de juego y llegaron al primer try por medio del medio scrum Genaro Podestá a los 19 minutos (convertido por Santino Di Lucca).
*Lee tambien:Primera derrota de Las Lobas en el Apertura de al ARB
Más tarde llegó el try del ala Juan Penoucos (30m.) también convertido por Di Lucca, aunque Inglaterra logró acomodarse y consiguió dos tries para empatar el partido en 14 de cara al primer tiempo (Jack Bracken a los 34m. y Ben Redshaw a los 38m.).
En la reanudación el actual campeón del Seis Naciones M20 pasó al frente con un try a los 45m. (Billy Sela) y seis minutos después consiguió una nueva conquista (Henry Pollock) para alejarse 26-14.
Pero diez minutos después Inglaterra volvió a golpear al conseguir dos tries con diferencia de tres minutos (ambos de Jack Bracken) para poner cifras definitivas y asegurar el punto bonus.
El próximo partido de Argentina será frente al local Sudáfrica el jueves 4 de julio a las 14. Luego enfrentarán a Fiji el martes 9 de julio a las 9.