La banda sacó un comunicado luego del mensaje del bajista en el que decía que no fue parte de las decisiones para la vuelta.
Hace algunas semanas atrás, Los Piojos anunciaron su vuelta a los escenarios para diciembre del corriente año. La noticia revolucionó a los amantes del rock nacional y de la banda pero este lunes tuvo una controversia.
El bajista Micky Rodríguez publicó que no será parte de la vuelta. El músico se expresó con una extensa publicación en redes sociales para mostrar su descontento y desilusión.
Horas después de este posteo, la cuenta de Los Piojos publicó un comunicado.
“¡¡15 años después, volvemos a encontrarnos!!”, se tituló el escrito. “Sabemos que desde el primer momento muchas almas esperaron volver a congregarse en un Ritual Piojoso más. Compartir con sus hijos que nunca lo vivieron, aquello que llevan tatuado. También están los que por edad o el destino nunca pudieron vivirlo. Ahora y por unos meses podremos disfrutarlo. Es tremenda la respuesta que tuvo nuestro llamado. Estamos sorprendidos y movilizados”, explicó el grupo.
“Mickie (sic) vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando”, dijeron con respecto al bajista.
“En el staff estarán quienes históricamente trabajaron con nosotros, desde Pocho como Manager hasta los amigos que crecieron asistiendo a la banda o haciendo sonido, puesta, luces, etc", agregaron.
El Litoral