La tarde del domingo -por obvias razones- se tiñó de celeste y blanco. Sin embargo, hubo algunos incidentes, propios de la cantidad de personas presentes.
.
Nada nos va a quitar, ni nada va a opacar lo que fue el grandioso triunfo de la selección en el Mundial 2022. Rafaela, al igual que prácticamente todo el país, se llenó de celeste y una multitud se reunió en el centro para festejar. En 10 horas de festejos, solo hubo que contar unos cuatro incidentes:
El primero de ellos ocurrió en el Bv. Roca en su intersección con Arenales, donde personal Brigada Motorizada aprehendió a un joven de 19 años que estaba merodeando con un machete de gran tamaño.
También, momentos más tarde, efectivos policiales detectaron a un hombre en el medio de la Plaza 25 de Mayo portando un arma de fuego tipo tumbera. Por ese motivo, personal de la AIC procedió con la aprehensión y el secuestro del arma.
► Te puede interesar: Premios millonarios para Argentina campeón mundial
Además, por Bv. Santa Fe y Pueyrredón ocurrió una gresca entre varias personas. Uno de los involucrados sufrió una herida en su cuerpo con lo que sería un arma blanca. Rápidamente, efectivos policiales intervinieron y secuestraron un cuchillo tipo serrucho. En el forcejeo, el oficial actuante acabó con una lesión en su mano.
Por último, una persona no identificada arrojó un elemento contundente hacia el edificio del Jockey Club y destrozó un vidrio.