El secretario de Finanzas compartió a través de la red social X que reciben a todos los invitados con esas golosinas.
"Con agua y estos caramelos recibimos a los invitados al Ministerio", posteó en la red social X el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, días atrás en la previa de un encuentro. El comentario estuvo acompañado de una bolsa de golosinas de una marca santafesina, que tiene su fábrica en la ciudad de Rafaela, cuyo nombre ha sido muy ingeniosa: "No hay plata"
La empresa se dedica a la producción y comercialización desde hace 80 años. De hecho, en este 2024 celebra sus ocho décadas de vida.
Las respuestas al posteo no se hicieron esperar y muchos, más allá de opinar y sugerir cuestiones económicas, elogiaron las golosinas. Incluso, el propio presidente Javier Milei le dio el denominado "RT" para compartir en su cuenta el posteo original.
Con agua y estos caramelos recibimos a los invitados al Ministerio… (gentileza de nuestro gran Secretario de Hacienda @CarlosGuberman) Que tengan buen fin de semana y vamos ???????????????????????? pic.twitter.com/otFbrBc0bS
— Pablo Quirno (@pabloquirno) August 9, 2024
Historia
Grupo Marengo fue fundado el 28 de abril de 1944. Desde entonces se dedica a la fabricación y comercialización de diversas golosinas: caramelos blandos, duros, con y sin relleno, chupetines planos y esféricos.
Ubicados estratégicamente en el centro-oeste de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rafaela, cuenta con presencia en todas las provincias del país a través de una red de vendedores, distribuidores y mayoristas, que comercializan nuestra extensa línea de productos.
Hoy en día se posiciona como una de las empresas con más trayectoria de Argentina en la fabricación de golosinas. "Decidimos proyectar a futuro una empresa renovada, mediante un modelo de gestión que impulsa y prioriza los valores compartidos, la capacitación y el desarrollo de las habilidades personales, motivando el trabajo en equipo y la mejora continua, a través de procesos simples, efectivos y sistemáticos", sostienen desde la compañía
rosario3