El hallazgo sorprendió a las fuerzas de seguridad: ¿un envío especial de un reconocido delincuente?
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este domingo, personal de Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento desde el Centro de Monitoreo, sobre la presencia de un automóvil blanco realizando maniobras peligrosas en el sector de la plaza 25 de Mayo.
Tras un operativo por las diferentes calles de la ciudad de Rafaela, lograron interceptarlos en Bv. Santa Fe, cerca de su intersección con Salta, a metros de la Jefatura.
Allí los agentes identificaron a los ocupantes: un joven y una joven de 19 años. Además, los Policías le solicitaron la documentación vehicular, la cual resultó no coincidir con el vehículo.
Por otro lado, llegó al lugar Protección Vial y Comunitaria, quienes realizaron el control de Alcoholemia, el cual superó el mínimo permitido por la ley. Como consecuencia de esto, los agentes le secuestraron el automóvil.
Además de lo acontecido, el personal policial detectó que uno de los ocupantes tenía en su poder dos handies Baofeng con su respectivo cargador y múltiples chips celulares. En este punto, la ley encendió las alarmas porque el equipo de radiofrecuencia se suele utilizar como “inhibidor de alarma”; al mismo tiempo surgió la incógnita por el objetivo de tal cantidad de chips de celulares.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó que secuestren los elementos que tenían en su poder y que trasladen a los involucrado hasta la Comisaría 1°.