Por segunda vez desde el inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los familiares de los rugbiers fueron a visitarlos al Penal de Dolores.
Bajo una intensa lluvia los papás de Lucas Pertossi, Ciro y Luciano Pertossi, Matías Benicelli, mamá de Ayrton Viollaz y el hermano y papá de Máximo Thomsen dijeron presenten en la Unidad N°6 minutos antes de las 17.00.
LEE: El hermano de Máximo Thomsen rompió el silencio: “¿Sabés lo que siento viéndolo esposado?”
En su llegada se los pudo observar con bolsas donde llevaron comida y ropa para los acusados. Como era de esperarse la mayoría ingresó tapándose la cara y a la salida ninguno dio declaraciones pese a que estaban todas las cámaras de televisión.
Luego de que la octava jornada finalizara antes de las 15 se confirmó que los familiares tendrían la oportunidad de visitarlos y poder charlar pese a que muchos lo ven en la sala del Tribunal.
Entre los que presencian todas las audiencias, o su mayoría, son los papás de Lucas Pertossi, familiares de Thomsen, la mamá de Benicelli y la de Ciro y Luciano Pertossi.
LEE: ¿Quién es el único de los rugbiers que no recibió familiares ni en el juicio ni en el penal?
Los demás familiares que no pasaron todavía por el TOC 1 se debe al simple motivo de que fueron citados a declarar la próxima semana motivo por el cual no pueden estar presentes viendo las audiencias.
Se trata de Rosalía Zárate, mamá de Thomsen; Héctor Eduardo Benicelli, papá de Benicelli; Ana María Tartara, mamá de Milanesi; María Alejandra Guillén, madre de Comelli; Erika Edith Pizzatti, mamá de Viollaz y Mauro Rubén Pertossi, papá de Luciano y Ciro.
Noticias Argentinas