Habría reventado una ventana para poder ingresar al domicilio. Le encontraron varios elementos robados.
Este lunes, personal de Comisaría 1° tomó conocimiento de un individuo en actitud sospechosa en calle España al 100. Según denuncias, se encontraba con el torso desnudo y había salido de un domicilio ajeno.
Inmediatamente, comenzaron una saturación por los alrededores y lograron interceptarlo en calle España y Nicola. El sujeto transportaba un secarropa, un cubrecama y una gorra de lana. Le consultaron por los elementos, se contradijo en la respuesta y terminó siendo traslado a sede policial en averiguación de sus antecedentes. También se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados.
Posteriormente, se pudo constatar que en una casa de calle España al 300 que estaba vacía en ese momento, había un gran desorden típico de un hecho ilícito. Al mismo tiempo, detectaron que una ventana trasera había sido destrozada y tenía los vidrios dañados.
Poco más tarde, hablaron con una joven de 19 años que dijo haber visto al sospechoso saltar al interior del domicilio de España al 300 por sobre el portón y salir luego con un elemento grande envuelto con una manta. Enseguida, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del implicado.