Muy preocupados, los vecinos habían denunciado que hacía días que no lo veían. Finalmente lo encontraron en su casa algo desorientado y atemorizado.
En horas de la noche del miércoles, personal de Comisaría 14 de Lehmann tomó conocimiento sobre un ciudadano mayor a quien sus vecinos no veían desde hacía algunos días.
Rápidamente llegaron hasta la casa del hombre y pudieron observar, desde una ventana, que se encontraba tirado en el piso de su habitación. Estaba atemorizado, con una escopeta con la que apuntaba a la puerta de ingreso de la casa para evitar el paso de cualquier persona.
En ese momento, solicitaron colaboración a personal de Cuerpo Guardia Infantería e irrumpieron la vivienda. Al ingresar, lo pusieron a resguardo y una unidad del Servicio SIES 107 lo trasladó a la Clínica Parra de la ciudad de Rafaela.
Posteriormente se conoció que el señor se encontraba deshidratado y desorientado. En el lugar, trabajó personal del Departamento Científico Forense, que secuestró dos escopetas y la suma de $53000.
► Te puede interesar: Intenso movimiento policial por un robo en un obrador móvil