Sucedió en la vecina ciudad de Sunchales, este fin de semana.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la mañana de este domingo, el personal de la Comisaría 3 recibió un llamado urgente que los llevó hasta una vivienda ubicada en la calle Rotania al 300. El motivo de la comisión fue la presencia de un individuo en los techos de la casa. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el propietario, un hombre de 68 años, quien les brindó permiso para ingresar al patio de su vivienda.
Dentro del patio, se encontraron con el sujeto en cuestión. Sin embargo, en lugar de cooperar, este comenzó a insultar a los agentes y los amenazó con una navaja que sacó de su ropa en el momento en que intentaban identificarlo. Afortunadamente, los efectivos actuaron con rapidez y lograron reducirlo y aprehenderlo sin que nadie resultara herido.
Posteriormente, al realizar un registro en la casa, los oficiales constataron daños en una ventana, lo que confirmaba la presencia del individuo en el lugar. Además, durante la búsqueda, se encontró un destornillador que aparentemente había sido utilizado para cometer el acto vandálico. Siguiendo las indicaciones de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro de estos objetos como evidencia.
► Te puede interesar: Vieron la moto estacionada, sin medidas de seguridad y se la llevaron: terminaron presos
La Fiscalía también ordenó la detención del implicado y su remisión a la Alcaidía local.