POLICIALES

Lo atraparon con una batería en una bolsa y dijo que era de un amigo, pero no era cierto

Cuando le consultaron al presunto amigo, dijo que no tenía ni idea de la situación. El sospechoso terminó en comisaría.

Este lunes, personal de Comando Radioeléctrico recibió una denuncia por una situación sospechosa en calle Aconcagua y G. Maggi. En ese sector, fue visto un sujeto que estaría llevando una batería dentro de una bolsa.
Los uniformados detuvieron la marcha del masculino en calle Campoamor y G. Maggi junto a personal GUR. Procedieron a su identificación, siendo un hombre de 31 años de edad.
Al consultarle por la batería, dijo que era de un conocido, que la había llevado a su domicilio a cargarla y la estaba trasladando para devolverla. Frente a esa escena, el personal actuante pidió colaboración a un móvil para corroborar los dichos.
Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio mencionado por el sospechoso y, al consultar al propietario si tenía conocimiento de la situación, contestó que no. Como consecuencia, procedieron a trasladar al implicado a sede de Subcomisaria Nº1.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se proceda al formal secuestro de la batería en averiguación de su procedencia.

policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web