Desde diciembre, la víctima estaba esperando que le devuelvan el vehículo. Tras los reclamos, recuperaron algunas partes.
Este domingo, llegó una denuncia a Comisaria Nº3 de Sunchales de parte de una mujer. Según se supo, contó que en diciembre llevó su moto Honda a un taller mecánico de calle Rio Negro al 300 y nunca se la devolvieron.
Este fin de semana, y tras reclamar al taller, le entregaron solo el motor de la moto y le dijeron que no tenía nada más del resto del vehículo. De inmediato, el personal policial se puso en contacto con Fiscalía, y se dispuso que se realice una requisa en el taller implicado.
Los efectivos se acercaron hasta el lugar, donde fueron recibidos por el propietario. Este ultimito autorizó el ingreso del personal. Tras realizar una minuciosa inspección, hallaron partes de la moto propiedad de la víctima, procediendo al formal secuestro de dos amortiguadores traseros, dos llantas de aluminio, una cubierta de moto, una palanca de frenos, dos bases de pedales, una cámara y siete plásticos/cachas color negro.
Además, realizaron una recorrida a pie por un lote baldío frente a la vivienda, en donde hallaron el cuadro de la motocicleta en cuestión. Dieron nuevamente conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se notifique al implicado por el delito de Defraudación.