POLICIALES

Llevó la moto a arreglar de un presunto mecánico, pero nunca se la devolvió

Tuvo el vehículo retenido durante un año aproximadamente. Intervino la PDI para secuestrar la moto desarmada.

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de iniciales C. S. H. de 43 años de edad. Además, secuestró una motocicleta 110cc en el marco de una investigación caratulada Apropiación indebida de bien registrable.
Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5 iniciaron las actuaciones tras una denuncia radicada por la víctima. Según lo informado, la denunciante indicó que hace más de un año hizo entrega de una motocicleta Zanella a un señor de nombre C. S. que sería mecánico.
El sujeto nunca terminó ese arreglo de su moto. Encima, la víctima se enteró de que aparentemente se había ido de la ciudad de Rafaela. Como no pudo volver a contactarse con él, la víctima decidió mandar una carta documento al sospechoso para la devolución del rodado.
De todo esto se puso en conocimiento al fiscal en turno del MPA, Dr. Puig. Luego de diferentes tareas investigativas y de campo, se estableció que el sujeto vive en San Antonio, en calle J. Alcardia S/N.
El personal de la PDI se hizo presente en el lugar, donde secuestró una motocicleta Zanella 110 que se encontraba en periodo de desarme, con sus respuestos y plasticos apartados. Más tarde, el sospechoso se hizo presente en sede policial.

rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web