En las próximas horas, Atlético podría confirmar la llegada de dos incorporaciones: Gabriel Risso Patrón, lateral izquierdo y el volante Nicolás Delgadillo.
La última semana del año parece que tendrá sorpresas para Atlético de Rafaela ya que durante la misma se podría concretar el arribo de sus primeros dos refuerzos.
Ellos son Gabriel Risso Patrón: lateral por izquierda nacido el 5 de noviembre de 1995 en Monteros, Tucumán. Su debut fue en 2017 en Atlético Tucumán donde se desempeñó hasta ahora y jugó un total de 94 partidos y convirtió un gol.
En las próximas horas, también se prevé la llegada a la ciudad del extremo izquierdo Nicolás Delgadillo: 25 años surgido en Vélez Sarsfield donde debutó en el 2015. En el Fortín jugó 51 partidos en cinco años antes de pasar a préstamo a San Martín de Tucumán, a Patronato de Paraná y en el último año en Platense. En el Calamar disputó 15 partidos entre Liga Profesional, Copa Argentina y Copa de la Liga, sin convertir goles.
► Lee también: Gran debut de Capazzo en el Estrella Roja
Ambos jugadores estarán en la semana en Rafaela firmando sus respectivos contratos de cara al 2023.
Vale recordar que hasta el momento dejaron la institución de barrio Alberdi diez futbolistas y por el momento no ha llegado ninguna cara nueva.
El plantel profesional regresará a los entrenamientos el martes 27 y probablemente cerrará la semana con un nuevo amistoso en la ciudad.