El hecho fue denunciado días atrás en la Comisaría 3° de la vecina ciudad de Sunchales.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este martes, la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, recuperó dos teléfonos celulares robados desde el interior del domicilio de la víctima.
Uno entra, el otro se va… Según consta en la denuncia radicada a la Comisaría 3° de Sunchales, la damnificada llegaba a su hogar y, al mismo tiempo, dos personas desconocidas salían desde el interior con un celular Samsung A12 y un Redmi 13C.
En función de lo sucedido, y por disposición del fiscal interviniente Dr. Martin Castellano, la investigación se derivó a la órbita de la PDI, quienes, tras avocarse a tareas de inteligencia, lograron determinar que los teléfonos los tendrían dos sujetos que lo estaba ofreciendo para la venta en la vía pública.
Finalmente, y con conocimiento del Dr. Castellano, los efectivos de PDI se presentaron en la vivienda de calle Chacabuco al 700 (Sunchales), donde realizaron una exhaustiva requisa en el lugar, secuestrando los dos teléfonos involucrados en el robo.
Finalmente, quien estaba en la vivienda allanada, un joven de 19 años fue notificado por “encubrimiento” y quedó en estado de libertad.