Leo jugó todo el partido en la victoria por penales de la Selección Argentina para meterse en las semifinales de la Copa América y reconoció "miedo psicológico" por otra lesión. Además, mostró su bronca por el penal errado y elogió a Dibu Martínez: "Le gustan estos momentos".
Argentina consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa América tras una ajustada victoria por penales ante Ecuador por 4-2 luego del 1-1 en tiempo reglamentario y sigue con el sueño intacto de conseguir el bicampeonato.
Luego del encuentro, Lionel Messi habló en zona mixta y remarcó: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso. Peleado. Fue lo que esperábamos".
“Estos días traté de sacar la molestia y el dolor. En los entrenamientos me sentía mejor como para jugar hoy. No tenía molestias. El miedo psicológico de tener algo muscular es lo que más molesta”, confesó sobre su molestia.
*Lee tambien:Argentina está en semifinales con una soberbia actuación de "Dibu" Martínez
Y agregó: "Mucha bronca por mi penal. Iba convencido de patearlo así. Lo había hablado con los arqueros de patear así porque venía pateando muchos cruzados".
Por otra parte, mencionó sobre “Dibu” Martínez: "Dibu se hace grande en éstos momentos y le gustan. Se tenían mucha fe. Siempre jode con la posibilidad de los penales. No es lindo llegar a penales, pero cuando llegamos, sabemos que tenemos una ventaja con él".
En tanto, Messi habló sobre Ecuador y expresó que "sabíamos que iba a ser así, que iba a ser un partido intenso, peleado, hace poco habíamos jugado un amistoso. Sabemos la clase de jugadores que tienen y los partidos que plantean ellos".
"Fue como esperábamos. Tienen muy buenos jugadores, son un equipo muy dinámico, fuerte. Las canchas tampoco te permiten jugar como uno quiere, rápido, y eso siempre facilita al defensor. Son un gran equipo, sabíamos que iban a hacer un cuarto de final muy duro", cerró Messi.