Con casi 400 carreras en el TC y más de 26 años en la categoría, el piloto de Mar del Plata, Christian Ledesma, con el Chevrolet Camaro del equipo Pradecon Racing escribió una nueva página en la rica historia del Turismo Carretera; logró el mejor tiempo en una clasificación con un auto de nueva generación, en el mítico autódromo de Rafaela.
Ledesma, que salió en el último grupo, con un auto equilibrado y veloz, logró superar el registro de Castellano, que hasta el momento mandaba en la sesión. El marplatense, marcó un tiempo de 1.26.109/1000 y le sacó 205/1000 a Jonatan Castellano con Dodge, tercero clasificó Diego Ciantini, a 324/1000, cuarto, Facundo Ardusso a 423/1000, ambos con Chevrolet y quinto, Marcos Quijada a 488/1000 con el Chevrolet Camaro.
Con este registro, Chistian Ledesma estará largando desde el mejor lugar de la grilla en la primera serie a las 10.05 del día domingo para recorrer 5 vueltas a los 4,750 kms. del autódromo de la ciudad de Rafaela.
“Feliz, muy feliz, por este resultado. Con mucho sacrificio y trabajo le pudimos dar la primera “pole position” al Camaro. Es una satisfacción enorme y me alegro por el grupo que supo interpretar todos mis pedidos”, dijo Ledesma.
Con mucho sacrificio y trabajo le pudimos dar la primera “pole position” al Camaro
Cristian Ledesma