POLICIALES

Le tiraron botellas de nafta a la puerta de su casa y al auto de un amigo: “Estoy cansada de todo esto”

A través de un mensaje privado, una persona se puso en contacto con Radio Rafaela y denunció que fue víctima de un ataque en las últimas horas. ¿Qué pasó?

En las primeras horas de este viernes, una vecina de barrio 2 de Abril hizo llegar un reclamo a Radio Rafaela. “Necesito que lo hagan público, yo ya radiqué las denuncias”, comenzó diciendo.
Según su relato, en las últimas horas escuchó un ruido frente a su casa y, al salir, se encontró con que le habían tirado “botellas de nafta en la puerta de mi casa, la ventana y el auto de un amigo mío”. Poco después, eso empezó a arder y despertó todas las alarmas.
Si bien, se desconocen detalles de cómo avanzó la situación, todo parece indicar que los vecinos afectados pudieron controlar las llamas. “Estoy cansada de todo esto”, reclamó la vecina a Radio Rafaela.

Antecedentes

La parte denunciante de este intento de incendio sería una de las partes involucradas en hechos previos de incidentes en barrio 2 de Abril. Es el caso, por ejemplo, de un ataque a tiros que se registró a principios del mes de mayo, donde un masculino sufrió un disparo en un pie sin mediar palabra con su agresor.
Tras ese suceso en particular, circularon versiones extraoficiales que indicaban que el ataque tuvo lugar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas muy conocidas del sector. Se trata de hechos violentos que tendrían lugar en cualquier momento del día y hasta muy cerca de una escuela.
Al respecto, la denunciante que se comunicó con este medio indicó: “por los hechos sucedidos anteriormente, se habló de dos familias que tenían problemas y que yo sería una de esas familias. Quiero dejar aclarado que no es así, nosotros no tenemos ni queremos problemas”.
También comentó que estos conflictos comenzaron cuando detuvieron a un joven en particular. Junto a otra familia, “se aliaron para hacernos la vida de colores”, sostuvo.



Barrio 2 de Abril

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web