Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Rafaela.
Durante el transcurso de la tarde de este miércoles 28 de septiembre, Personal del Destacamento 7 recepcionó una denuncia de una mujer de 34 años de edad.
De acuerdo a lo que pudo contar, la joven se encontraba en su domicilio cuando se hizo presenten en el lugar el padre de sus hijos, un masculino con el que -según pudo manifestar- estaba separada hace más de tres meses.
De acuerdo a la información oficial, el hombre normalmente se acercaba a “rogarle por otra oportunidad” a la madre de sus hijos, intentando solucionar la situación que los mantiene distanciados. Además, también realizaba recurrentes llamadas telefónicas.
► Te puede interesar: Un joven motociclista de 25 años terminó lesionado: chocó contra una camioneta
El episodio de ayer parecía normal: el hombre se presentó en el domicilio, rogó y pidió perdón hasta que todo cambió.
La joven contó a los agentes que, de un momento a otro, él cambió su humor y, frente a su negativa, empezó a golpearla salvajemente en el rostro mientras le exigía que le entregue a las hijas que tienen en común.
Finalmente, la agresión terminó cuando el masculino se retiró del lugar en un Remis.
En este contexto, al poner en contacto a la Fiscal en turno ordenó la detención del agresor, por lo que los agentes policiales detuvieron al sujeto de 38 años, trasladándolo finalmente a la Alcaidía local.
► Te puede interesar: Cascoteó a un comercio e intentó esconderse en unos arbustos: lo vieron por las cámaras y terminó detenido