En el medio, dañó una cámara de seguridad y terminó aprehendida. Todo ocurrió en un Hogar cerca del centro.
Este lunes, personal Agrupación Cuerpo fue requerido en calle Las Heras al 700 a raíz de un disturbio con una empleada. Cuando llegaron al domicilio, dialogaron con una mujer de 48 años, propietaria de un Hogar.
En charla con la policía, esta persona indicó que, momentos antes, verificó las cámaras de seguridad y pudo ver que una empleada le había sustraído una billetera a otra. Cuando la víctima increpó a la ladrona, esta última tomó un cuchillo y las amenazó de muerte.
Al mismo tiempo, la agresora dañó una de las cámaras de seguridad del establecimiento. Poco después, con ayuda de una empleada lograron reducir a esta persona y recuperar la billetera.
Conociendo los hechos, el personal actuante procedió a la aprehensión de una mujer de 35 años, trasladándola a sede de Comisaría 1°. También se secuestró una cuchilla con cabo de madera, y se le tomó entrevista a la dueña de la billetera sustraída, una mujer de 60 años.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se notifique a la implicada por las causas de hurto en grado de tentativa, amenazas calificadas, lesiones leves dolosas y daño, y una vez finalizadas dichas diligencias se le otorgue el cese de aprehensión.