La escapada de fin de semana largo se vio empañada por la noticia. El mandatario había dejado estacionada la camioneta en el centro de Carlos Paz antes de cenar en un restaurante.
El intendente de la localidad santafesina de Rufino, Natalio Lattanzi, denunció que el pasado jueves por la noche le robaron su camioneta Toyota Hilux en Villa Carlos Paz. Afirmó que había dejado estacionada la camioneta para cenar con su familia en un restaurante.
Tras la cena, al volver al lugar se topó con que le habían robado el vehículo donde tenía toda su documentación y la de su familia. Además, se llevaron un arma de fuego para la que tiene autorización de portación.
El intendente pidió que se aporte cualquier novedad para recuperar el vehículo. Además, relató que en las cámaras de seguridad de una posada se observa que a las 22.08 desconocidos ingresaron al habitáculo de la camioneta y se lo llevaron. Luego, Lattanzi afirmó que recibió una llamada en la que le pedían una recompensa para recuperar la camioneta.
unosantafe