Al trascender los hechos, la policía ejecutó una requisa para secuestrar el arma y el vehículo.
Este sábado 7 de septiembre, personal de Agrupación Cuerpos debió acudir a calle Buenos Aires y su intersección con calle Güemes, por disparos de arma de fuego.
Cuando llegaron al sector, los uniformados identificaron a la víctima de 46 años de edad. Según se supo, le habrían robado la moto durante la tarde. Además, denunció que, desde un balcón de un departamento, se asomó un sujeto y le apuntó con un arma de fuego.
Como respuesta, el personal policial se acercó a al domicilio mencionado e identificó quien lo ocupaba, un hombre de 40 años. En charla con los uniformados, dio su versión de los hechos y confirmó que apuntó a esas personas. Sin embargo, contó que lo hizo porque los vio tocándose la cintura como si tuvieran un arma. Dijo que reaccionó buscando un cañón de escopeta que tenía y les apuntó para asustarlos.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó una requisa en el domicilio del sujeto, en donde se procedió al secuestro de un cañón de una escopeta calibre 12mm, un porta cargador doble, dos cargadores de 9 mm capacidad 17 cartuchos, 16 cartuchos calibre 9 mm, un porta placas, sin marca con accesorios varios, 7 cartuchos calibre 12/70, un llavero con una llave de domicilio y dos llaves de candado.
También, desde el frente de la vereda y por orden del fiscal, personal actuante procedió al secuestro de una motocicleta ya que la misma habría sido sustraída en jurisdicción de la Comisaria Nº2 y un candado de moto de acero plastificado en regular estado.