La víctima, un hombre de Sunchales, le brindó a la policía imágenes de una cámara de seguridad. Finalmente, pudieron atrapar a los responsables.
Este jueves, efectivos de la Comisaria Nº3 de Sunchales, tomaron conocimiento de un hecho de robo en calle Dorrego de esa ciudad. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 62 años, al cual le sustrajeron una escopeta en desuso, calibre 14 y una caja de seguridad que contenía aproximadamente $80.000, documentación y cheques de diferentes bancos por $800.000.
La víctima aportó también material fílmico donde pudieron observar a los autores del hecho. En ese momento, personal del Grupo Operaciones Tácticas trasladó desde calle Pueyrredón Loteo Alassia a dos sujetos con similares características a sede policial.
Una vez en dicha dependencia, uno de los sujetos manifestó que ellos habrían vendido la escopeta y dio la ubicación en la que se encontraba la caja de seguridad. Arribados al lugar, procedieron al secuestro de la caja de seguridad la cual contenía en su interior los elementos antes mencionados.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que ambos individuos pasen a revestir carácter de detenidos comunicado y posterior traslado a la Alcaidía de la U.R.V.
► Te puede interesar: Videos comprometen a los policías acusados de "ayudar" a un narcotraficante de Esperanza