La joven víctima lo vio publicado en el Marketplace de Facebook, con esa información estableció una falsa compra coordinando el encuentro con la Policía.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este domingo 7 de mayo, una joven denunció en la Subcomisaría 1° la sustracción de su teléfono celular. Más tarde, su novio encontró que el dispositivo estaba siendo ofrecido a la venta en Facebook.
Para recuperarlo, decidieron contactar al vendedor para concretar la compra, pero informaron de la situación a la policía en lugar de asistir a la venta. Los oficiales informaron a la fiscal en turno, quien ordenó una requisa en el domicilio del vendedor.
Allí, una mujer les entregó el celular y explicó que lo había comprado a un sujeto, pero no sabía que era robado. El dispositivo fue devuelto a la víctima mediante actas de estilo.
► Te puede interesar: Detuvieron a una persona que caminaba encapuchada con objetos sospechosos en su poder
Más tarde, los efectivos de la Agrupación Cuerpos interceptaron al sujeto en cuestión, de 24 años, mientras patrullaban la zona en busca de delincuentes. Lo llevaron a la sede policial para ser encausado por hurto.