Entre los involucrados, hay un joven menor de edad. La policía esclareció el suceso.
Este lunes, personal de Comisaria Nº13 pudo obtener importantes resultados en plena investigación de un hecho de robo. Se estableció el domicilio de unos de los autores del hecho.
Dieron conocimiento al fiscal en turno y se constituyeron en calle Falucho al 2100, donde realizaron una requisa domiciliaria, la cual arrojó resultados negativos. En ese momento se presentaron en forma espontánea dos individuos, uno de ellos menor de edad, quienes manifestaron que habían planeado robarle a un amigo.
Según lo que ellos mismos indicaron, los elementos estarían escondidos a orilla de un camino detrás del cementerio municipal, mientras que uno de los celulares buscados estaba en la casa de una amiga.
De inmediato, los uniformados se dirigieron a calle Santos Dumont y, tras realizar un rastrillaje en la zona de pastizales, se procedió al formal secuestro de una bicicleta, la cual se encontraba escondida entre unos arbustos y en la cuneta. También encontraron una riñonera, la cual contenía en su interior un celular, un DNI y unos auriculares, siendo dichos elementos trasladados a sede policial.
Momentos después se hizo presente en la dependencia una mujer, quien hizo entrega en forma voluntaria del celular faltante. Nuevamente dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.