FOTO DE ARCHIVO - Ocurrió en la tarde del viernes, en pleno barrio Fátima de la ciudad de Rafaela.
Durante el transcurso de la tarde de este viernes 18 de noviembre, un insólito episodio tuvo lugar en el barrio Fátima de la ciudad de Rafaela, más precisamente en E. Oliver al 1200.
De acuerdo a la información a la que accedió Radio Rafaela Digital, la secuencia de los hechos podría haberse confundido con una verdadera película: un hombre de 45 años se dirigió en auto a la casa de su hermana, de 33 años quien estaba acompañada por más familiares, su pareja y miembros de una banda de música.
Según pudieron contar, al llegar al lugar, el hombre comenzó a insultar y a agredir a todos los presentes cuando una de sus hermanas se defendió e intentó alejarlo utilizando un micrófono, pero esto solo habría servido para empeorar la situación ya que empezó a patear los instrumentos y computadoras.
► Te puede interesar: Accidente fatal en el barrio Belgrano: un motociclista perdió la vida al caer de su moto
Cabe destacar que, en un determinado momento de la gresca familiar, el hombre se habría subido a su automóvil y aunque todos pensaron que se retiraría del lugar, su objetivo era otro: intentó atropellar a una de sus hermanas, pero afortunadamente llegó a salvarse saltando detrás de un automóvil que estaba estacionado y aprovechó la oportunidad para lanzarle el trípode de uno de los micrófonos, acertando directamente contra el parabrisas del Fiat que conducía.
Finalmente, la joven pudo correr y refugiarse en la casa de un vecino en donde logró comunicarse con distintas autoridades policiales quienes se hicieron rápidamente presentes en el lugar.
Aunque el agresor ya no se encontraba en el sitio pues se había marchado luego de los incidentes, durante el transcurso de la tarde de este viernes pudieron dar con el sujeto y trasladarlo a la alcaidía local en donde quedó detenido.
► Te puede interesar: Conmoción por la muerte de un hombre en plena vía pública: se descompensó cuando andaba en bicicleta