El joven fue aprehendido por daño calificado tras una requisa.
Este lunes, una mujer denunció en la Comisaría Nº7 de Humberto Primo que el sábado 25 de mayo estaba trabajando cuando dejó la moto propiedad de la Comuna estacionada para cerrar el paso de un camino. Así lo dispusieron por razones de organización.
Cuando volvió a buscar el vehículo, la mujer se encontró con la moto rota y con plásticos en el suelo. En medio de la sorpresa, la denunciante fue abordada por un grupo de chicos que le mostraron un video y le hicieron escuchar un audio.
En el video, se podía ver a una persona, a la cual identificaron, circulando en moto, señalando el vehículo de la comuna y confesando que le había roto los plásticos. En el mismo video, se escucharía al presunto autor confesando que también había grabado el momento en que hacía el daño.
Inmediatamente, los uniformados dieron conocimiento al fiscal en turno, que ordenó que se realice requisa domiciliaria y se notifique de la causa de “Daño calificado” a la persona implicada. La requisa en el domicilio de calle Sarmiento al 100 arrojó resultado positivo con el traslado del aprehendido a sede de Comisaria Nº7.