POLICIALES

Le dejó un par de escopetas al vecino para que se las cuide y… “desaparecieron”

Cuando el dueño de las armas las pidió de vuelta a su vecino, solo volvieron las cajas.

.

Este viernes, a raíz de una denuncia presentada por un hombre, personal policial llevó a cabo una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la calle Luis Maggi al 2000, tras una denuncia sobre la desaparición de dos escopetas.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, el denunciante relató que, aproximadamente dos meses y medio atrás, le entregó las escopetas a su vecino para que las guardara, debido a su trabajo como camionero y sus constantes viajes.

El jueves, al solicitar la devolución de las armas, el vecino le informó que ya no estaban, encontrándose solo las cajas de las escopetas.

Así las cosas y con la anuencia del fiscal interviniente, los oficiales realizaron la requisa en la vivienda del acusado, donde secuestraron dos estuches de madera que pertenecían a las armas mencionadas.

Durante la entrevista con el vecino, este explicó que a mediados de año, el hijo del denunciante le entregó las escopetas para que las guardara, debido a problemas personales con su pareja. El vecino señaló que las había escondido en el cielo raso de su dormitorio, pero al intentar recuperarlas el día anterior, notó que ya no estaban. Además, manifestó que la puerta que da al patio trasero de su casa no contaba con medidas de seguridad adecuadas.

¿Y las armas?

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web