POLICIALES

Le compró un arma a un cliente de su negocio para “evitar que sea utilizada para robar”

La historia se conoció este martes por la tarde, tras la entrega espontánea del comprador ante los efectivos policiales.

.

La historia se dio a conocer este martes 1 de octubre, después de que un joven de 23 años se presentó en la Comisaría Nº 2 con la intención de entregar un revólver que había comprado dos semanas atrás.

Según su relato, el arma la compró después de que se la ofreciera un hombre desconocido en la vereda de su local comercial, situado en calle Avellaneda. Si bien no conocía al sujeto personalmente, aseguró haberlo visto anteriormente comprando en su negocio.

El joven accedió a la compra del arma en ese momento, pero -según consta en la denuncia- lo hizo con la intención de evitar que el revólver cayera en manos equivocadas y pudiera ser utilizado en hechos delictivos. Tras reflexionar sobre la situación, el joven comentó el hecho a su padre, quien le sugirió acudir a la policía para realizar la entrega del arma.

Una vez en la dependencia policial, las autoridades tomaron nota de la situación y notificaron al fiscal de turno. Este dio las directivas necesarias para proceder con la investigación del caso y con las medidas correspondientes para asegurar que el arma no representara un peligro público.

De no creer

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web