La CGI lo atrapó en la salida del pueblo intentando escapar pedaleando.
En las primeras horas de este sábado, a las 4am, personal de Subcomisaría 2 de Ataliva debió allanar un domicilio tras un grave hecho de amenazas con arma de fuego.
Según se pudo saber, todo inició tras la denuncia de un hombre de 39 años de edad. Contó a la policía que el viernes estaba cenando en la casa de un amigo cuando fue sorprendido por un conocido. Este último se presentó en el domicilio, le apuntó con una escopeta y le rompió el auto a golpes.
Tras informar de los hechos a la Fiscalía, ordenaron un allanamiento en la vivienda del autor de las amenazas y la detención del mismo. Así fue que el sábado a la madrugada la policía se presentó en la casa del denunciado, en calle Córdoba al 400 de Ataliva, acompañada por el personal de CGI.
El procedimiento terminó con resultados negativos, ya que no pudieron encontrar al sospechoso ni ningún elemento de interés para la causa. La Fiscalía determinó, entonces, que las actuaciones sean remitidas a la PDI de Sunchales.
Poco más tarde, aproximadamente a las 5am, el personal de Cuerpo Guardia de Infantería que estaba en Ataliva comenzó su regreso a Rafaela. Mientras procedía a retirarse, en la salida de la localidad, observó a un sujeto que circulaba en una bicicleta. Por las características físicas, pudieron detectar que se trataba del masculino que estaba siendo buscado en el allanamiento.
Como consecuencia, los uniformados descendieron del móvil y procedieron a la identificación del sospechoso. En comunicación con la Subcomisaria Nº2 de Ataliva, corroboraron que se trataba del individuo requerido. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la detención del implicado y su posterior remisión a la Alcaidía local.