El hecho se registró esta mañana en barrio 9 de Julio. Sospechan que hubo un trabajo de inteligencia previo por parte de los ladrones.
Un vecino de la ciudad de Rafaela que se dedica a tareas del manteamiento del hogar fue víctima de un grave robo en la mañana de este lunes. Bien temprano a las 7.10hs, salió hacia la casa de una clienta, llegó hasta el domicilio, descendió del auto y lo trabó.
Una vez que finalizó el trabajo en esa casa, volvió a su vehículo y se encontró con las puertas destrabadas y la visera del lado del conductor baja. En ese momento, notó que le robaron un manojo de llaves que correspondía a la casa de la pareja y un par de lentes.
La víctima no le dio importancia al suceso y se trasladó rápidamente a otro domicilio para un trabajo previsto. Poco más tarde, tuvo que volver a su casa para buscar una herramienta y se encontró con la puerta de acceso abierta.
En ese instante descubrió que le habían barreteado las aberturas para ingresar. Una vez adentro, los delincuentes le robaron rotomartillos Bosch, un compresor Niwa, una mochila con herramientas para hacer trabajos de electricidad y $500mil pesos en efectivo que tenía por el cobro de un trabajo.
Su domicilio se encuentra en barrio 9 de Julio. Rápidamente dio aviso a la policía que se acercó hasta la casa para tomarle la denuncia y hacer el registro de la casa que estaba completamente revuelta. Sospechan que hubo cierto trabajo de inteligencia previo y que el robo de llaves del auto pudo ser intentando conseguir las llaves de acceso a la casa de la víctima.