Así lo dijo Julio Forni, presidente comunal de Villa San Jose, en diálogo con RADIO RAFAELA y en referencia a la reciente instalación de las letras en el ingreso del pueblo.
Villa San José ha dado un paso significativo en su desarrollo urbano al instalar un letrero con el nombre del pueblo en su acceso principal. Según Julio Forni, Presidente Comunal, este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de varios vecinos y colaboradores.
"Nos hicieron trabajar como enanos", comentó Forni en referencia a Bernabé Brun y Nicolás Hensel, quienes jugaron un papel clave en el armado de las letras. El proceso comenzó con la creación de los moldes, prestados por Diego Vino, presidente de Castellanos, y fue un trabajo complejo que finalmente se concretó con la instalación de las columnas y el cableado de iluminación.
El presidente comunal destacó que aunque el proyecto aún no está completamente finalizado, ya ha comenzado a atraer la atención de los habitantes y visitantes. "Ya ves a las tardes chicos parando ahí, sacándose fotos", dijo Forni, señalando que este tipo de iniciativas son importantes para la identificación y embellecimiento del pueblo.
Además del letrero, se planifican mejoras adicionales en la entrada del pueblo, incluyendo la renovación de los asadores del club local y la instalación de más iluminación. También se contempla la creación de un monumento en honor a los combatientes de Malvinas.
Forni subrayó la importancia de la colaboración comunitaria para la realización de estos proyectos. "El trabajo es día a día, es poniendo el hombro", afirmó, destacando el esfuerzo continuo de todos los involucrados en mejorar la villa poco a poco.