Así lo afirmó el candidato a diputado a la cabeza del espacio Viva La Libertad, cuestionando a Unidos para Cambiar Santa Fe. “Son diez partidos con dos extremos como el PRO y el Socialismo que no comparten nada”.
Cada vez falta menos para las elecciones generales provinciales, en las que se podrán en juego, entre otros, los cargos a Gobernador, senadores y diputados. En esta última categoría se enmarca Juan Argañaraz, que encabeza la lista del espacio Viva La Libertad.
El bloque superó las elecciones PASO el pasado mes de julio, por lo que el candidato se mostró muy contento. “Hemos largado nuestro partido Inspirar, un partido provincial y llegamos a las generales”, comentó.
“Hemos armado 58 listas con 15 candidatos a senadores para poder presentar la lista de gobernador y vicegobernadora. Tenemos listas en 15 departamentos, tres candidatos a intendente, concejales, presidentes comunales y la lista a diputados provinciales, que son 59 personas que tienen que acompañar”, añadió.
► Te puede interesar: ¿Dónde voto en Santa Fe?: consultá el padrón electoral para las elecciones 2023
“Salimos tercera fuerza en la provincia, la cuarta fuerza fue la Izquierda que pasó por entre 100 y 200 votos. Veníamos hablando de que teníamos que armar una tercera fuerza por fuera de las dos grandes estructuras y armamos esta alianza basada en valores y no en colores”, destacó.
La alianza se conformó con partidos “con los que compartimos los valores de la defensa a la familia, la vida, la propiedad privada y la libertad”. “Hay algunas alianzas, como Unidos para Cambiar Santa Fe, en la que son diez partidos con dos extremos como el PRO y el Socialismo que no comparten nada y se unieron para ganar la gobernación”, comentó.
“Lo que veo es que, a lo mejor, la unidad que te sirve para llegar, hay que ver cómo manejarla a la hora de gestionar. No es fácil cuando no compartís algunos valores básicos”, cuestionó.
" class="blank" >https://youtu.be/0ZWTjOrx4nA]